Mascherano: "El que quiere rosas tiene que pincharse"
El experimentado jugador no tuvo su mejor partido, pero nadie podrá discutir sus ganas y empuje en el triunfo ante Nigeria. "Sé que di todo lo que tenía que dar", expresó
Finalizado el partido con Nigeria, Lionel Messi mostró su felicidad y desahogo por la sufrida victoria de Argentina, que le dio la clasificación
27/06/2018 - 00:00hs
Una vez finalizado el dramático partido ante Nigeria, uno de los que tomó la palabra fue el capitán argentino, Lionel Messi.
El ídolo de Barcelona y la Selección nacional consideró que "El partido fue muy parejo, intentamos crear opciones durante todo el primer tiempo y esperábamos tener un partido similar en el segundo. Pero nos cobraron el penal y eso lo cambió todo".
"Controlamos todo el primer tiempo. Teníamos el partido asegurado. Fue un partido parejo. Muy acelerado y eso hizo que ataquemos muy rápido y llegamos al gol que necesitábamos para meternos en la segunda ronda.No recuerdo tanto sufrimiento por la situación que jugábamos. Es algo muy grande para todo porque veníamos pasando días muy complicados. Por los partidos anteriores, por esas cosas que salieron. Seguimos el objetivo, no pensábamos que íbamos a sufrir tanto, estábamos confiados que lo íbamos a hacer", relató Leo.
“Hubiese sido un final muy injusto para todos nosotros. Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme, que llenó la cancha desde el primer partido. La gente que está en Argentina también”, dijo Messi una vez finalizado el partido.
“Lo que sufrimos cada partido no tiene nombre, ayer mirábamos España y Portugal y estuvieron sufriendo hasta el último minuto para pasar. Lo mismo Alemania para ganarle a Suecia sobre la hora. Es un mundial que nadie regala nada y cada partido es una batalla muy difícil para ganar”, analizó.
Acerca del próximo rival, Francia, Messi advirtió que se trata de una selección "muy completa, con jugadores de primer nivel, muy bien armada, buenos defensores, buenos medios y arriba jugadores muy rápidos que hacen mucha diferencia. Va a ser complicado obviamente".