Messi marcó de nuevo y el Barcelona goleó al Málaga

Con un gol de Lionel Messi el Barcelona derrotó como visitante al Málaga 4 a 2 y se aseguró el pase a la semifinal de la Copa del Rey, donde se verá las caras con el Real Madrid.

El equipo de Tito Vilanova fue más en el balance general, dominó el trámite del partido y, con un Andrés Iniesta encendido, hilvanó una contundente victoria para avanzar de ronda. 

Pedro abrió la cuenta para los catalanes sobre los ocho minutos de la primera etapa. Instantes después, apareció Joaquín Sánchez para establecer la igualdad a los 12. Con ese resultado parcial el Málaga estaba obteniendo la clasificación, puesto que en el partido de ida en el Camp Nou habían terminado 2 a2. 

Sin embargo, en el complemento Piqué adelantó nuevamente al Barcelona mientras que luego el equipo de Manuel Pellegrini volvió a establecer la igualdad a través de Santa Cruz. 

Más allá de eso, el elenco catalán no se desesperó y continuó manejando la pelota hasta que llegara un verdadero golazo de Iniesta tras una estupenda jugada. Para terminar, como no podía ser de otra manera, apareció Lionel Messi para poner el definitivo 4 a 2.

Ahora, en semifinales, el Barcelona se medirá ante el Real Madrid, en lo que serán dos ediciones más del Superclásico español.