Messi y una gran definición en la victoria del PSG

El astro argentino convirtió en el triunfo del Paris Saint Germain sobre Montpellier por 3 a 1.

París Saint Germain venció 3 a 1 a Montpellier de visitante en la fecha 21 del torneo francés y Messi se lució con una gran definición. Además, Mbappe, que salió lesionado junto a Sergio Ramos, erró dos penales.

En un encuentro que pasó de todo, el PSG terminó ganando en el Stade de la Mosson y ahora le sacó 5 puntos al segundo Marsella.

Un partido que arrancó torcido para el conjunto parisino, ya que tuvo la oportunidad de abrir el marcador de penal a los 10 minutos por un agarrón a Sergio Ramos dentro del área. El encargado de ejecutar desde los 12 pasos fue Kylian Mbappe, que pateó similar a cuando lo hizo frente a Dibu Martinez en la final del mundo, sin embargo, esta vez el arquero tapó el remate.

A pesar de contener, el arbitro sancionó que el guardavalla Lecomte se habia adelantado, por lo que el penal debíó ser ejecutado nuevamente. Allí fue Mbappe para enmendar el anterior fallado. Increiblemente, el arquero rival volvió a taparle el penal al joven francés de 24 años y por si fuera poco, erró de manera insólita el rebote casi abajo del arco.

Minutos después, Kylian terminó de cerrar mal su partido cuadno salió lesionado a los 21'. Diez minutos después, le tocaría salir a Sergio Ramos por un golpe en la cabeza.

La pesadilla del París terminaría a los 55 del segundo tiempo, cuando Fabián Ruiz Peña convirtió para poner el 1 a 0 luego de varias situaciones de gol.

A los 72, se vendría la exquisita definión de Messi, que picó en diagonal dentro del área y allí lo encontro Fabián Ruiz. Una vez que recibió, Lionel en una baldosa definió de emboquillada sobre un palo.

A los 89, el Montpellier descontó con un gol de Arnaud Nordin que le puso suspenso al encuentro.

Pero a los 2 minutos de adicionado, Warren Zaïre-Emery definió luego de una mala salida rival para poner el 3 a 1 final.

De esta manera, el PSG sigue puntero a 5 puntos de diferencia del Marsella.

Noticias Relacionadas