Rusia 2018

Meza, el jugador que más sorprendió a sus compañeros

Los tres arqueros del seleccionado Caballero, Armani y Guzmán coincidieron a la hora de elegir a un jugador por el gran nivel que viene mostrando de cara al Mundial. El ex Gimnasia fue uno de los apuntados

Los tres arqueros del seleccionado Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán coincidieron a la hora de elegir a un compañero por el gran nivel que viene mostrando de cara al Mundial: Maxi Meza fue el que más sorprendió.

Esto se dio en el marco de una entrevista televisiva realizada en Fox Sports, en donde los tres arqueros hablaron sobre el jugador que más los sorprendió en los entrenamientos que viene realizando La Albiceleste.

En primer lugar, Nahuel Guzmán tomó la posta y señaló a Maximiliano Meza"Me sorprendió por despliegue y capacidad para ubicarse en diferentes posiciones. Entre todos lo vamos a acompañar para que pueda seguir exponiendo lo que tiene", agregó el arquero de Tigres.

El surgido en Gimnasia y con actualidad en Independiente viene mostrado un buen nivel en los trabajos que lleva adelante el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, motivo por el que hoy, a una semana del inicio de la Copa del Mundo, pelea con chances claras por un lugar en el once inicial. 

En tanto Franco Armani, acoplándose a los dichos de su compañeros, agregó que el jugador del Rojo "tiene grandes condiciones". "Me sorprendió mucho, al igual que Dybala y Lo Celso", agregó

Para cerrar, Wilfredo Caballero, opinó al igual que sus colegas y sumó: "El grupo y el hambre que hay es notable". "Tanto Maxi Meza como Gio (Lo Celso) me están sorprendiendo mucho. Ojalá que no sólo ellos lo hagan, sino todos los demás también", culminó el uno de Chelsea.