Miami Heat y su segundo punto en la serie frente a los Celtics

Los Heat volvieron a ganar, esta vez 106-101, en la final de Conferencia Este y pusieron la serie 2-0.

Luego de un tercer cuarto espectacular, el conjunto de Spoelstra pudo sacar una ventaja irremontable para los Celtics, que ahora tiene la serie cuesta arriba, ya que los Heat sumaron su segundo punto.

Dragic, Adebayo y Butler, los puntos más altos de Miami en la noche de éste jueves. El primero sumó 25 puntos, el segundo 10 rebotes y Butler tuvo unos grandísimos minutos finales. La defensa de los Heat parece infranqueable en los últimos tramos de partido y quizás sea la diferencia mayor ante los Celtics que tendrán que trabajar muy duro para revertir la situación.

Brad Stevens, coach de los Celtics de Boston, se quejó de la actitud defensiva de su equipo en el tercer cuarto. Allí apareció Adebayo para los Heat que estuvo intratable, que había sido clave para ganar el primer partido mediante un tapón sensacional sobre el final del partido.

El tercer partido de la serie se jugará mañana desde las 21:30 horario de nuestro país. Los Heat irán en busca del tercero consecutivo para tratar de cerrar la serie, mientras que los Celtics tendrán la dura tarea de impedirlo.