Morla: "Si no se hubiese detectado el hematoma, el destino de Diego hubiera sido otro"

El abogado de Maradona habló en el ingreso a a Clínica Olivos y reafirmó que la operación fue un éxito

La incógnita por la salud del Diez y el manejo de su entorno para con él en las últimas horas fueron el tema central sobre todo lo que está sucediendo.

Matías Morla, en la entrada a la Clínica Olivos, habló con la prensa y dijo que hacía tiempo que presentaba un cuadro depresivo, pero que en realidad él siempre quiso ir a la cancha. "Diego quería ir a la cancha como sea", dijo sobre el partido frente a Patronato.

También respaldó al médico Leopoldo Luque, el cual le había realizado los mismos estudios en septiembre y, con el intenso seguimiento a su salud, pudo determinar este nuevo problema. A su vez afirmó que "si no se hubiera detectado el hematoma subdural, el destino de Diego hubiera sido otro".

Con respecto a la depresión, dijo que todos los cumpleaños sufre una especie de nostalgia, donde extraña mucho a su madre y a parientes que ya fallecieron. 

Por otra parte, agradeció los mensajes de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba; y explicó que son dos países a los cuales les encantaría recibir a Diego. 

Por último destacó que se encuentra en terapia intensiva, como es habitual a los pacientes que son operados, y se espera que la externación sea el miércoles de la semana que viene.