Muchas dudas para enfrentar a Patronato

Gimnasia se entrenó en Estancia Chica pensando en el Patrón. Mancilla, Paradela, Weigandt y Barrios son las principales dudas de Maradona.

En la previa al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica pensando en lo que será el duelo frente a Patronato del próximo viernes.

Las dudas de Diego Maradona pasan por Weigand o Morales en el lateral derecho; si estará físicamente Mancilla, aunque todavía necesita resolver una sanción que adeuda; Paradela el domingo estaba bien, pero al parecer esta mañana no pudo establecerse y Barrios es otro que no llegaría.

El que sí está habilitado y probablemente ocupe un lugar dentro de los once titulares es Johan Carbonero, quién mostró cosas interesantes durante los amistosos y el cuerpo técnico lo ve con buenos ojos para jugar ante el Patrón.

Volviendo al caso de Harrinson Mancilla, el volante tiene un cólico renal, que si no lo expulsa no podrá hacer de la partida. Además, espera por la anulación de la sanción, que se produjo en el encuentro ante Banfield por la Copa de la Superliga.