Nacional habilitó la tribuna visitante para el León pero aumentó las entradas

Los uruguayos establecieron el valor del ticket para los argentinos en 80 dólares.

Finalmente los hinchas de Estudiantes podrán asistir el próximo miércoles al partido ante Nacional y el Pincha por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigentes del elenco uruguayo acataron la petición de sus pares del Albirrojo y confirmaron vía su twitter oficial que el público del León podrá estar presente. 

No obstante, los directivos del Bolso, al parecer, se salieron con la suya ya que establecieron el precio de las entradas visitantes en 80 dólares. Tal importe en cifra de la moneda norteamericana significarían 1600 pesos que deberán abonar los simpatizantes argentinos. 

El precio para nada accesible se le sumará a un viaje que no cuesta menos de 5 mil pesos en total con el combo de transporte, tanto ferri como ómnibus, y el hospedaje. 

Por último, Nacional dispondrá 2 mil tickets para ser adquiridos por los Pinchas. En las próximas horas Estudiantes comunicará oficialmente cómo se podrán acceder a las mismas. El público del León ocupará la grada bautizada Héctor Scarone.