“Necesitábamos un triunfo de visitante”
Mauricio Pellegrino resaltó la victoria por el hecho de ganar jugando fuera de La Plata. “Estamos vivos y ojalá podamos seguir hilvanando éxitos”, dijo el Mister, que no quiere bajarse de ningún campeonato
Con el triunfo de ayer en Bahía Blanca, el Pincha vuelve a meterse entre los primeros puestos del campeonato. Si bien está con chances en las tres competencias del torneo,
Mauricio Pellegrino empezó a apostar por el recambio y los resultados siguen acompañando el anda del equipo albirrojo. “Necesitábamos ganar de visitante. En otros partidos jugamos mejor y no se dieron los resultados. Jugamos con muchos jugadores que no venían jugando y eso es bueno. Sirve para los que no tenían muchos minutos y para seguir ganando en confianza”, comenzó diciendo el entrenador en conferencia de prensa.
“Me gustó después del gol, que el equipo siguió buscando el partido. Después del segundo, Olimpo tuvo algunas, pero lo ganamos bien. Sin dudas estamos vivos, hay que jugar con River y ojalá podamos seguir hilvanando victorias para poder tener la chance de pelear arriba”, se sinceró el DT Pincha, que no se quiere bajar, ni descartar ninguna chance en el torneo local.
Con respecto al método de rotación y de seguir peleando todos los frente, Pellegrino confesó que les dice “que tengan humildad, que tres torneos es mucho pero no imposible de jugarlos. Con humildad y trabajo se puede seguir por este camino. Es difícil mantenerse, falta mucho, pero lo estamos haciendo”.
Además admitió que “lo más difícil es tener mentalidad ganadora en todas las canchas y en todos los frentes. Por suerte la estamos teniendo”.
“Prediger fue importante”
Por último, el Mister se tomó unos minutos para analizar algunas actuaciones individuales: “Sebastián (Prediger) tiene que ir tomando seguridad, hoy fue importante en el andar del equipo”.
También destacó el partido y el presente de Jonathan Schunke: “Es un chico que quiere mejorar mucho. Es muy humilde para trabajar y ha evolucionado en el último tiempo”.