No hay descanso para nadie
Tras la victoria en Bahía Blanca, el plantel regresó rápido en avión y por la mañana entrenará en City Bell. Ya piensa en Huracán
El plantel regresó ayer luego del compromiso frente a Olimpo en avión hacia la ciudad de Buenos Aires. Por lo programado por el entrenador, no habrá descanso para los futbolistas, ya que hoy por la mañana entrenarán en el predio de City Bell desde las 10:30 con vistas al choque ante Huracán.
Después de conseguir la victoria frente a Vélez (por la novena fecha del torneo), fue una semana perfecta para Estudiantes, ya que venció el pasado miércoles a Independiente en San Juan y ayer volvió a sumar de a tres en Bahía Blanca.
A pesar de las modificaciones que realizó el entrenador en los tres partidos, los resultados le fueron favorables. A pesar de que sumó y sigue vivo en la triple competencia, Germán Ré se volvió a lesionar.
En lo que fue su vuelta al primer equipo luego de recuperarse de un desgarro frente a Gimnasia en la ida de la Sudamericana, el rosarino salió producto de una molestia muscular a los 16 minutos del complemento. Hoy, de ser necesario le harán estudios.
Por otra parte, a partir de la rotación de los jugadores, el resto del plantel se encuentra en optimas condiciones para seguir con la inmensa cantidad de partidos que tiene por delante Estudiantes.
Con respecto a los lesionados, el cuerpo técnico confía en que a partir de esta jornada Ernesto Goñi se sumará a los entrenamientos con normalidad. Esto podría ser un alivio para Pellegrino, ya que sufrió mucho por el sector izquierdo de la defensa en la seguidilla de encuentros.