"No imaginé esto ni en mis mejores sueños"

Mbappé, el jóven maravilla del seleccionado francés del cual habla el mundo, reconoció su alegría por llegar a la final pero no ocultó sus ganas de ir por más

Kylian Mbappé es el jugador del momento. El joven del que habla el mundo entero. Su velocidad, su destreza y determinación, fueron responsables en gran parte, de que Francia esté en la final de la Copa del Mundo. El atacante aseguró en su primer Mundial con Francia, que "ni en mis mejores sueños, me habría imaginado esto". El delantero, de apenas 19 años, remarcó: "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro".

Mbappé, logró con una generación de jugadores jovenes de edad, pero maduros futbolísticamente, volver a depositar a la Selección francesa en una final del mundo, tras la derrota ante Italia en Alemania 2006. 

Si bien se mostró emocionado por lo que vendrá, el 10 de Les Blues comentó que "todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. En el vestuario, Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos nos abrazábamos a este momento único", disparó. ¿Habrá otro momento que destierre aquel?: se sabrá el domingo. 

Noticias Relacionadas