Copa Liga Profesional

No levanta: Racing volvió a perder y se complica

La Academia perdió 2-0 ante Arsenal como local y quedó último en la Zona 1 del certamen nacional.

Racing no levanta cabeza. Y su situación en la Copa de la Liga Profesional, se complica cada vez más ya que sigue sin sumar en la zona 1 y se encuentra último. En el Cilindro, cayó por 2-0 gracias a los goles de Albertengo y Candia, mientras que Lisandro López vio la roja. 

Un primer tiempo donde el elenco de Sarandí, pegó de entrada, gracias a la definición de Lucas Albertengo, tras un mal cálculo de la defensa a los 04´. Racing intentó y fue por el empate, donde generó situaciones, pero no estuvo fino en la definición. Y nuevamente, Arsenal volvió a lastimar, en uno de sus pocos ataques, gracias al tanto convertido por Candia, tras una buena jugada colectiva a los 37´. 

En el complemento, Beccacece movió piezas y buscó lograr el descuento, pero erró cada chance que generó ante un Arsenal que no se desesperó en atacar y que cuidó el resultado. Por su parte, Lisandro López vio la roja en el final, por una doble amarilla. Así, el elenco de Sarandí se llevó un triunfazo del Cilindro de Avellaneda, para acomodarse en la zona 1 con cuatro puntos. Por su parte, la "Academia" sigue sin sumar y se complica para pasar a la siguiente instancia.