"No me banco más seguir perdiendo partidos" dijo el presi del Rojo

Independiente anda como un mendigo, cosa rara para su historia rica y su juego siempre refrescante. Y el bajón le agarró al presidente Javier Cantero, que hoy manifestó: "No me banco más seguir perdiendo partidos".

Pero no pierde del todo la esperanza: "Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estamos juntos, tenemos un vocabulario propio y con dos refuerzos y una buena pretemporada esperamos salir adelante en el próximo torneo", le dijo a Radio Télam.

Respecto de los futbolistas que podrían llegar para el año próximo, Cantero descartó al uruguayo Diego Forlán, con pasado en el club.

"Hablé con él en estos días y me dijo que no puede irse del Inter, de Porto Alegre, ya que llegó hace poco. Además me indicó que su contrato es muy alto", explicó el presidente. Acerca de las pretensiones del Tolo Gallego, Cantero contó: "Las posiciones que busca el técnico son un delantero y un jugador en posición de enganche. Pero acá no es cuestión de apurarse, a propósito de lo que se habla de Daniel Montenegro".