No pudieron jugar San Lorenzo y Atlético Tucumán y los partidos del ascenso quedaron pasados por agua

Tras las tormentas que azotaron a la Provincia de Buenos Aires, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán y los cruces de ascenso programados para este sábado.

Producto de las fuertes tormentas que asecharon a toda la provincia, este mediodía fue suspendido el encuentro que iban a jugar San Lorenzo y Atlético de Tucumán, uno de los animadores de la Superliga, en le estadio Nuevo Gasómetro.

Asimismno, la AFA también decidió suspender los siguientes partidos que debían disputarse hoy, en distintas categorías de Ascenso como Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine-Morón. 

En la B Metro, en tanto, se postergaron Talleres-San Telmo, Comunicaciones-All Boys, Acassuso-San Miguel, Tristán Suárez-Barracas Central y Colegiales-Fénix fueron suspendidos. Todavía no hay resolución para Atlanta-Estudiantes BA (17.05 hs en Villa Crespo).

En la C, Leandro Alem-Central Córdoba se pospuso para el martes 2 de octubre. Y en la D, fueron suspendidos Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Cambaceres (también pasaron para el 2/10).

 

 

 

Noticias Relacionadas