Nombraron a la Comisión Electoral
Juan Manuel Cancio, Edgardo Mariño y Guillermo Labombarda fueron formalmente convocados ayer para conformar la Comisión Electoral que trabajará en la renovación de autoridades en Estudiantes el próximo 4 de octubre.
Labombarda, Cancio y Mariño recibieron con mucha satisfacción la decisión, ya que representa un reconocimiento a los más de 20 años que vienen trabajando de manera conjunta en cada acto eleccionario, renovación de autoridades o presentación que demande la presencia del Tribunal de Disciplina, que a su vez está integrado por otros dos socios (Pons y Curone).
Según se supo, la Comisión Electoral se juntará a trabajar en el primer piso de la sede de calle 53 y tendrá tiempo hasta el viernes para constituir el acta que le otorgue validez a su participación en las elecciones, revisando el padrón, certificando los avales y corroborando que cada uno de los integrantes de las listas reúna los requisitos para ocupar un cargo en el caso de ser elegidos por lo socios.
Se reflota el debate de los recursos ordinarios y extraordinarios
Durante las últimas asambleas, la dirigencia de Estudiantes había aclarado que los avances en la obra de 1 y 57 se realizaba con “recursos extraordinarios” que no iban a afectar la economía del club. Sin embargo, el ligero incremento del pasivo se justifica ahora en el pago por las tribunas y los palcos de la nueva cancha, que en realidad se terminó realizando con recursos del club y no solamente con lo recaudado en la campaña “socio León” y la venta de lotes.
¿Acaso Estudiantes se ha endeudado por varios años por haber avanzado en el estadio durante el 2014?
Verón recluta la tropa en un almuerzo dominical
La lista ADN Estudiantes tiene previsto realizar un balance semanal sobre el resultado de las gestiones encomendadas a los distintos grupos de trabajo que se encuentran apuntalando la campaña.
Según se supo, además de la situación financiera del club, también despierta preocupación las inquietudes que fueron llegando por parte de algunos socios que durante la semana tuvieron problemas para acceder a la información del padrón en la sede de calle 53. Y también genera incertidumbre el verdadero estado de la obra de 1 y 57 con respecto a los fondos presupuestados para seguir adelante en los próximos meses.
Asimismo, Verón hablará con las personas de su confianza que están elaborando un proyecto para modernizar los deportes amateurs y el trabajar también sobre el fútbol juvenil.
Por lo pronto, no será un domingo más en el medio de la campaña.