Masters de Cincinnati

Novak Djokovic se quedó con Cincinnati

El número uno del mundo derrotó en la final a Milos Raonic en tres sets. Además alcanzó una marca de Rafael Nadal.

Novak Djokovic sigue haciendo méritos para mantener el número uno del ranking. Este sábado volvió a quedarse con uno nuevo título, tras vencer a Milas Raonic en la final por 1-6, 6-3 y 6-4. De esta forma se quedó con el Masters de Cincinnati y llega de la mejor manera para el Us Open. Además alcanzó a Rafael Nadal, ya que consiguió su Masters número 35. 

El juego duró dos horas y se disputó en el estadio Louis Amstrong, del complejo Flushing Meadows de Nueva York. Este torneo marcó el regreso de la actividad oficial en la disciplina, luego del parate por el coronavirus. Pese a disputarse en un estadio vacío, el serbio se mostró eufórico por el título. 

Durante la premiación, felicitó a su rival y mostró sus sensaciones tras la final: "Fue extraño jugar sin público, que es uno de los mejores para jugar y quiero aprovechar esta oportunidad para hablar de lo que está pasando. Mandar un mensaje de paz y de unidad, tenemos que estar juntos en estos tiempos difíciles". De esta forma, el serbio logró su título 80 de su carrera.