Oferta de televisión: el fútbol de verano

Antes de que el Torneo oficial (el “Final”) arranque el viernes 8 de febrero, la gente del fútbol podrá vivenciar algunos cotejos de verano. No pocos. En 25 días habrá 53 partidos, todos televisados.

Independiente, Racing, River y Boca jugarán todos contra todos entre el 12 y el 26 de enero en el estadio José Minella marplatense por el torneo “Centenario de la Liga Marplatense”.

SUPER CLASICOS

Boca y River tendrán su primer duelo el sábado 19 donde Bianchi y Ramón Díaz se volverán a ver las caras.

El martes 29 volverán a jugar pero esta vez en Mendoza, por la “Copa Luis Nofal”. Y cerrarán el tercero Superclásico el sábado 2 de febrero en Córdoba, por la “Copa BBVA”.

La capital mediterránea albergará el triangular de Belgrano, Instituto y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la “Copa Ciudad de Córdoba” mientras que Central y Newell’s disputarán la “Copa Ciudad de Rosario”.

Los 13 partidos serán televisados por Fox Sports y comenzarán a las 22.10.

Este verano San Lorenzo de Almagro no participará de los torneos tradicionales sino que hará su gira propia por el Interior. Es porque quieren fortalecer el vínculo con los hinchas de las provincias y porque, dicen, recaudarán más que si participaran en el certamen marplatense. San Luis, Salta, Misiones, Puerto Madryn y Resistencia, todos por la señal de TyC Sports.

SUDAMERICANO SUB 20

El Clasificatorio para el Mundial de Turquía contará con diez selecciones. En la Zona A, van a jugar Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia, todos en el Malvinas Argentinas de Mendoza. ¿Horarios? Desde las 19.45 los primeros partidos y desde las 22, los segundos.

Se clasificarán los 3 primeros de cada grupo y disputarán la ronda final en Mendoza, en el sistema de todos contra todos en jornadas triples los días 20, 23, 27, 30 de enero y 3 de febrero con horarios a las 17.30, 19.45 y 22.