Oliver Benítez: "Trato de hacer lo mejor para meterle presión a Pedro”

El defensor, que fue una de las figuras de Gimnasia en la derrota ante Tigre en Victoria en base a la solidez y el buen juego se va ganando un lugar entre los titulares.

Para Pedro Troglio, generalmente las derrotas no dejan elementos positivos para el análisis. Sin embargo, la buena actuación que tuvo Oliver Benítez es un punto positivo pensando en el futuro inmediato como el cotejo ante Olimpo de Bahía Blanca del próximo viernes en 60 y 118. 

En diálogo con diariohoy.net, el defensor dejó sus sensaciones con respecto a la derrota ante el Matador y su actuación personal: “Sabíamos que iba a ser así, que teníamos que estar concentrados al máximo porque los detalles marcan la diferencia. Lamentablemente no pudimos y ellos por una mano que no sé si fue,  nos ganaron”, comentó.

“Fue partido parejo aunque los dos tuvimos varias chances, insisto perdimos por un detalle. Yo tuve dos oportunidades y no pude meterla. Una pelota que me llevo puesta pegó en el travesaño y otra me la tapo muy bien García, fue una lástima porque el resultado podría haber sido otro”, agregó.

Por último, se refirió a su buena actuación: “Puede ser que haya mejorado mi juego. Aunque lo más importante es lo colectivo, en lo individual trato de hacer lo mejor para meterle presión a Pedro (Troglio) y que me tenga en cuenta. Sin dudas, recupere la confianza, espero seguir de la misma manera”.