Optimismo por Pucho Barsottini para visitar a River

El defensor tiene un esguince pero podría llegar a estar presente el domingo en el Monumental cuando Gimnasia visite a River desde las 21.30

El plantel Tripero volvió hoy a los entrenamientos en Estancia Chica después de la victoria y campeonato ante Estudiantes, por la Copa Amistad en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de su capitán y figura, Lucas Litch. 

Franco Mussis, quien la semana pasada viajó a Dinamarca para sellar su pase a Copenhague, y no pudo estar presente en el clásico frente al equipo de Mauricio Pellegrino, hoy estuvo a la par de sus compañeros, y va a recuperar la titularidad para el domingo. 

La gran preocupación del mundo Tripero es si llega o no Osvaldo Barsottini, ya que el defensor se lesiono el pasado domingo frente a Estudiantes, y hoy no pudo entrenar con normalidad, aunque se lo esperaría hasta último momento para poder estar presente en la presentación del campeonato en el Monumental. 

Dardo Miloc, reemplazante natural de Pucho Barsottini, por ahora es quien jugará de titular el domingo en el Monumental frente al equipo de Ramón Ángel Díaz. En tanto, Mussis jugará de titular en lugar de Gustavo Bou, que no podrá ser tenido en cuenta porque su pase pertenece al conjunto de Núñez.