Valencia: “Es un sueño y quiero recuperarme”
“Sabíamos que iba a ser un partido bravo, pero por suerte lo superamos. Ahora se vendrá otro que es muy difícil como los Países Bajos”, contó en la sala de prensa del Al Bayt Stadium.
El exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo.
21/11/2022 - 00:00hs
Horas antes de subirse al avión y viajar rumbo a la cita mundialista, un campeón del mundo sufrió un infarto y generó preocupación en el mundo del fútbol. Se trata de Oscar Garré, coronado con la Selección Argentina en México 1986, quien tuvo una complicación cardíaca y está bajo el control de los médicos.
El exdefensor de 65 años, que iba a viajar este fin de semana con varios futbolistas nacionales que levantaron la Copa del Mundo, le tuvieron que colocar dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.
El sábado, casi un equipo completo de campeones se encontró en el aeropuerto de Ezeiza y volaron hacia tierras árabes. De los laureados en 1978 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti viajaron Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Omar Larrosa, mientras que de los soldados de Carlos Salvador Bilardo en 1986 fueron Sergio Batista (ya está en Doha), Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. Vale remarcar que Oscar Ruggeri viajó como representante de una señal de televisión.