Otamendi y Acuña encienden las alarmas en Argentina

El defensor del Manchester City trabajó diferenciado por una molestia en la zona inguinal. En tanto el jugador del Sporting Lisboa sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. Son duda para el amistoso ante Haití

Otro dolor de cabeza para el entrenador Jorge Sampaoli: el defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, trabajó diferenciado por una molestia en la zona inguinal. En tanto el jugador del Sporting Lisboa, Marcos Acuña, sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. Ambos son duda para el amistoso contra Haití del próximo martes en La Bombonera

El zaguero central, Otamendi, es fijo en el armado de la defensa del seleccionado albiceleste, motivo por el cual decidieron resguardarlo para evitar cualquier tipo de lesión que lo margine de la próxima cita mundialista.

Todo indica que el cuerpo técnico lo cuidará y preservará para que llegue en perfecto estado a Barcelona, donde el plantel realizará el último acondicionamiento antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

"El defensor @Notamendi30 trabajará diferenciado por una molestia en la zona inguinal", fue lo que informó el comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol, cerca de las 10 de la mañana de este domingo, sobre la situación del jugador.

Por Acuña fue post entrenamiento: "El jugador Marcos Acuña sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. Se controlará su evolución".