Otra mala para el Lobo: Melluso llegó a la quinta amarilla

Deberá cumplir una fecha de suspensión según lo indica el reglamento.

Malas noticias para Pipo Gorosito, que suma una baja más de cara a lo que será el partido del próximo fin de semana ante Newell’s.

Sucede que mientras transcurrían los 25 minutos del complemento, Matías Germán Melluso vio la tarjeta amarilla, llegando a la quinta en lo que va del torneo. De este modo, deberá cumplir una fecha de suspensión según lo indica el reglamento.

Pero no solo eso, para colmo de males, transcurridos los 36 minutos de la segunda parte el defensor Albiazul sufrió una lumbalgia que lo obligó a retirarse del campo de juego.

Tomando en cuenta la variante realizada en el Libertadores de América, todo indica que Gorosito optará por el experimentado Lucas Licht para sustituirlo. Sin embargo, cuenta con variantes para el puesto ya que otro jugador que ha sabido desempeñarse en el lateral izquierdo del Tripero es Germán Guiffrey, que recientemente perdió el puesto de central titular por decisión del técnico.

Por último, vale destacar que el mismo Nicolás Colazo supo ocupar la posición de lateral izquierdo en el Gimnasia de Facundo Sava. Incluso en su paso por Uruguay jugó la mitad de los partidos en posición defensiva por disposición táctica del técnico del momento.

Lo concreto es que el entrenador tendrá una semana de trabajo para resolver dicho inconveniente.

Dura lesión de Nicolás Contín

Apenas transcurrían seis minutos de la primera parte cuando la peor noticia de la noche se hizo presente en el Libertadores de América.

Nicolás Contín corrió para dominar una pase en profundidad, pero un mal movimiento lo terminó dejando fuera del partido y casi con seguridad de lo que resta de la temporada.

Faltan los estudios que determinen el grado de lesión, pero según pudo averiguar este multimedio el atacante Albiazul habría sufrido una rotura con compromiso ligamentario que podría demandarle intervención quirúrgica y una recuperación de, por lo menos, seis meses. Se aguardan los resultados por parte del cuerpo médico para la jornada de hoy.