Palacios le cambió la cara a Boca, y el Xeneize goleó a Olimpo 3 a 1

Boca , que renovó su plantel con la incorporación de futbolistas de jerarquía e ilusionó con lo que mostró durante el verano, esta enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca en el inicio del Campeonato de Primera División, uno de los objetivos del 'Xeneize' durante 2015. Boca es local en 'La Bombonera', dirige Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública en vivo. 

El equipo 'xeneize' potenció su plantel con la llegada de 10 refuerzos, entre ellos el mediapunta uruguayo Nicolás Lodeiro, el delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista mixto Pablo Pérez, tres jugadores importantes que reforzarán la idea del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien ahora dispondrá de mayores opciones.

En tanto, el recién incorporado Osvaldo no será tenido en cuenta por ahora y la intención es que debute el 26 de febrero en La Boca ante Montevideo Wanderers, por la segunda fecha del Grupo 5, ya que se pretende evitar una lesión luego de un mes de inactividad, ya que no jugaba en el Inter de Italia.

Formaciones 

Boca: Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

 DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Olimpo: Nereo Champagne; Oscar Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Hernán Encina; Joel Acosta y Pablo Royón. 

DT: Walter Perazzo.

Goles: 29m. Fernando Gago; 44m. Blanco (O). 

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Fernando Echenique.