Para el futuro, nada mejor que seguir alentando a estos chicos del Camba
El 2014 pasó con varias perlas. El torneo de AFA no sólo es hablar de Racing campeón, de Pinchas, Triperos y demás. La fiesta de los pibes es muy especial, porque junta las ilusiones de toda una familia. En este caso, la de Cambaceres, categoría 1999, que esta temporada será Séptima, luego de haber dejado atrás el paso por el grado de Octava división, llegando a la final con Sportivo Dock Sud.
Desde El Clasico, como en otros tiempos fue El Clasiquito, saludamos al plantel y al cuerpo técnico porque –como dijo un papá y un abuelo fieles- “no fue fácil llegar hasta donde los chicos lo hicieron, y esto es una muestra de los frutos que tiene el club para un futuro”.
El plantel: Lautaro Volpicello, Gerónimo Rosales, Tomás Salinas, Franco Berdú, Julián Reichert, Juan Cruz Gallegos, Bautista Coppolillo, Nicolás Zuccaro, José Salanitro, Tomás Mancuello, Leonel Alegre, Tomás Rosato, Leonel Silva, Laureano Pintos, Alex Caballero, Sebastián Pelynio, Nicolás Luna, Facundo Figueroa Ansean, Franco Fernández, Iván Machado y Lautaro Agostini. DT Martín Ramal, PF Ariel Pallanza y Coordinador Alejo Santa María, hoy entrenador de la Primera división de los guerreros y gloriosos rojos de Ensenada.