Para Lobos, es Gimnasia o cuelga los botines y Rinaudo mete presión

Lucas Lobos aguarda el llamado de Gimnasia. El volante, que ya tomó la decisión de no continuar en el 

Toluca de México porque se instalará nuevamente en nuestra ciudad, analiza colgar los botines si no puede cumplir su anhelo de retirarse con la camiseta del Lobo, equipo que le dio la oportunidad de jugar de manera profesional hace más de diez años.  

Por tal razón, mientras organiza los trámites de la mudanza, Lobos espera un contacto por parte de los directivos para terminar de resolver qué hará de su futuro. Lo que tiene claro es que, si lo llaman de Gimnasia, continúa jugando. Caso contrario, se retirará. 

La presión de Fito

Mientras aguarda qué sucederá con respecto a su futuro, Fabián Rinaudo, quien tiene contrato con el Lobo hasta el 30 de este mes, se encuentra de regreso en nuestra ciudad a la espera de novedades. 

Sin dudas la presencia del volante no es un dato menor, habida cuenta de que el plantel regresará a los entrenamientos el lunes venidero y no son pocos los que creen que podría presentarse en Abasto. Por el momento el Catania desea vender al jugador (desde México hay equipos interesados), aunque en caso de que no lleguen ofertas la chance de cederlo a préstamo no está descartada.