Pedrazzi: “Pellegrino miente, Gimnasia no cambió; está igual”

Gabriel Pedrazzi va de frente y sin pelos en la lengua. El exjugador de Gimnasia, actual entrenador, habló en la previa del clásico y dejó frases muy fuertes en contra de la gestión del presidente del club, Gabriel Pellegrino, a quien criticó por no haber “bancado” el proyecto de Mariano Soso, lo que sucedió con Víctor Bernay y las obras en el estadio del Bosque

Gabriel Pedrazzi va de frente y sin pelos en la lengua. El exjugador de Gimnasia, actual entrenador, habló en la previa del clásico y dejó frases muy fuertes en contra de la gestión del  presidente del club, Gabriel Pellegrino, a quien criticó por no haber “bancado” el proyecto de Mariano Soso, lo que sucedió con Víctor Bernay y las obras en el estadio del Bosque. 

“La gestión de Pellegrino no cambió nada, el club está igual. Es mentiroso, no le creo. Cuando salieron a defender el proyecto de Mariano Soso, que era de la escuela de 

Marcelo Bielsa y que iba a durar muchos años, engañaron a la gente porque a los cuatro meses lo dejaron ir”, disparó. 

“Lo que hicieron con Víctor Bernay no tiene nombre: lo hicieron venir de Perú para hablar, generaron expectativas y en realidad ya tenían cerrado a Sava desde hacía varios días. Lo mismo con las decisiones que se tomaron en el club. De hecho hablan de obras y el estadio es el mismo, no colocaron un ladrillo”, agregó. 

Por último, y en relación al partido, Pedrazzi se adelantó y vaticinó lo que terminó pasando: “Ninguno va a regalar nada y tampoco van a arriesgar. Van a terminar 0 a 0 o empatando por un gol, no mucho más porque el que abra el marcador no va a poder sostener la ventaja”.