Copa Sudamericana

Pellegrino metió a Vélez en cuartos de la Sudamericana

Vélez, rival directo de Gimnasia en la Zona 6 de la Copa Diego Maradona, se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Clásico

02/12/2020 - 00:33hs

Vélez, rival directo de Gimnasia en la Zona 6 de la Copa Diego Maradona, se clasificó ayer a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Amparado en el resultado que había cosechado contra Deportivo Cali la semana pasada en Buenos Aires, ganó confianza y terminó goleando en condición de visitante por 5 a 1 con dos tantos de Janson, dos de Tarragona y uno de Abram.

De esta manera, el exentrenador de Estudiantes de La Plata clasificó al Fortín a una nueva instancia del certamen continental y se enfrentará con el ganador de la llave entre River de Uruguay y Universidad Católica.

Eliminaron al Unión del Vasco

Unión de Santa Fe, con otro ex-DT de Estudiantes en el banco de suplentes como Juan Manuel Azconzábal, quedó eliminado ante Bahía de Brasil de los cuartos de final del segundo certamen en importancia del continente, luego de empatar sin goles anoche en Santa Fe.

Unión había perdido la semana pasada 1 a 0 en Brasil, y con este resultado se despidió del certamen continental.

Hoy será el turno de Independiente y Lanús, que podrían enfrentarse en cuartos de final de la Sudamericana, en el caso de que el Granate logre revertir el resultado en contra que se trajo desde La Paz, en donde la semana pasada perdió 2 a 1 contra el Bolívar.

Noticias Relacionadas