Haas ya tiene un nuevo piloto para 2021

Nikita Mazepin, quien se encuentra corriendo en la Fórmula 2, firmó contrato para Haas para participar el año próximo en la Fórmula 1.

Nikita Mazepin, quien se encuentra corriendo en la Fórmula 2, firmó contrato para Haas para participar el año próximo en la Fórmula 1. El ruso se sumó a la escudería y todavía resta darse a conocer su compañero, que sería Mick Schumacher.

Luego de la noticia, Mazepin se mostró más que feliz por ingresar en la categoría: “Convertirme en piloto de Fórmula 1 es un sueño de toda la vida que se hace realidad ahora.

Aprecio mucho la confianza que depositan en mí Gene Haas, Guenther Steiner y todo el equipo. Están dando a un piloto joven una oportunidad y les doy las gracias por eso”, aseguró.

Fittipaldi, el reemplazante de Grosjean

Romain Grosjean sufrió uno de los accidentes más temerarios en lo que va de la temporada de la Fórmula 1. El fin de semana, el piloto de Haas despistó y en el choque su vehículo se prendió fuego y debió salir rápidamente del mismo.

El francés sufrió quemaduras leves en las manos y ya está habilitado para salir del hospital.

A pesar de esto, su escudería designó al brasileño Pietro Fittipaldi, quien estaba en las pruebas y reserva del equipo, para suplantarlo. El hombre de 24 años estuvo en casi todas las carreras del año para en caso de que se necesite un sustituto ante un posible caso de coronavirus o un accidente de este estilo.

Noticias Relacionadas