Copa Libertadores

Peñarol ganó y sigue con vida en la Libertadores

El "Carbonero " derrotó 3-0 a Colo Colo y se acomodó en el grupo C. Por su parte, la Universidad Católica de Ariel Holan quedó afuera del certamen.

Una victoria necesaria para Peñarol. Tras un mal reinicio, donde sumó dos derrotas como visitante, el "Carbonero" goleó 3-0 a Colo Colo como local y sigue con chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Kagelmacher, Torres y Urreta convirtieron los tantos del elenco uruguayo. 

Un encuentro en el que Peñarol fue muy superior a Colo Colo, pero recién en el complemento pudo sentenciar la historia. En la primera parte, consiguió el primero tras un córner y en el complemento, dos lindos goles sentenciaron una historia que en la previa se veía más difícil. Con este resultado, puede pelear por el segundo puesto, ya que Paranaense empató sin goles ante Wilstermann y se clasificó a la siguiente instancia. Paranaense (10), Wilsterman (7), Peñarol (6) y Colo Colo (6), las posiciones del grupo C. 

Por su parte, la Universidad Católica de Ariel Holan quedó eliminada del certamen, tras caer 2-0 ante Gremio. Así, la única chance por la que puede pelear el elenco chileno es por el tercer lugar, que clasifica a la actual Copa Sudamericana. En otro de los encuentros, del grupo E, América de Cali e Internacional empataron sin goles. Además, por el grupo de River, Liga de Quito goléo 4-0 a Binacional y sigue como único líder del grupo D. 

Resultados del martes

Grupo C

Peñarol 3-0 Colo Colo

Paranaense 0-0 Wilstermann

Grupo D

Liga de Quito 4-0 Binacional

Grupo E

Gremio 2-0 U. Católica

América de Cali 0-0 Internacional

Grupo H

Boca 0-0 Libertad