Pérez García dio positivo de coronavirus y ya hay 13 bajas en Gimnasia

Desde el sábado pasado el club registró 13 casos de coronavirus dentro del plantel.

El mediocampista Matías Pérez García dio positivo de covid y es el caso n° 13 de contagio en el plantel Tripero. De esta forma se suma a la larga lista compuesta por Matías Melluso, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Gabriel Perrone, Tomás Fernández, Lucas Barrios, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey, Nelson Insfrán,  Leonardo Morales y Antonio Napolitano.

Gimnasia vive una verdadera pesadilla pandémica desde el sábado pasado cuando se detectó el primer caso positivo. Posteriormente, ante los testeos, se descubrió que más jugadores y empleados estaban contagiados.

A raíz de tantas bajas, Martini y Messera recurrieron a la juventud de la categoría Reserva y hoy habrá varias sorpresas tanto en el equipo como en el banco. Tomás Durso, categoría 1998, y Gustavo Areco, categoría 2000, tendrán su debut absoluto en Primera tras los positivos en el puesto de arquero y defensa central, mientras que en el banco Fernando Martínez es nacido en el año 2002 y Matías Bazzi en el 2003 al igual que Ignacio Miramón, Ivo Mammini y Leandro Mamut. Por su lado, la 2001 aporta a Nahuel Manganelli y Leandro Chávez. Luego, Matías Miranda y Sebastián Cocimano, con mayor rodaje, fueron compañeros con Areco en las juveniles.