Copa Libertadores

Pese a ganar, Peñarol quedó afuera de la Libertadores

El "Carbonero" le ganó 3-2 a Paranaense, pero quedó afuera por el triunfo de Wilstermann. El elenco uruguayo jugará la Copa Sudamericana.

Una jornada vibrante se vivió de Copa Libertadores, donde varios equipos consiguieron su clasificación. Peñarol, que había levantado en la última jornada, derrotó 3-2 a Athletico Paranaense pero no le alcanzó, ya que Wilstermann dio el golpe en Chile y derrotó 1-0 a Colo Colo. 

El "Carbonero" cumplió con su labor y venció a uno de los clasificados del grupo C, gracias a los goles de Formiliano, Kagelmacher y Britos. Por su parte, descontaron Lucho González y Richard, para el elenco brasileño. Pese a conseguir el triunfo, no le alcanzó para pasar a octavos de final pero se clasificó a la fase final de la Copa Sudamericana. 

Su verdugo fue el modesto equipo boliviano, que dio el batacazo y dejó sin nada a Colo Colo, gracias al golazo de Villarroel en el final del encuentro. Así, en uno de los grupos más difíciles de la Libertadores, Jorge Wilstermann se metió entre los 16 mejores y encima se quedó con el primer puesto del grupo C.