Polideportivo Gonnet: la reflexión de dos pibes que quieren este club y nada más
Camiseta amarilla, vivos negros, y un grupo de cien pibes y un poco más también que corrndo detrás de una pelota, el sentimiento de todos los argentinos. El Poli Gonnet nos recibió en su predio de 484 y 19, en la jornada de APLAFI en la que recibieron a Deportivo Elizalde.
Como balance de la visita, podemos afirmar que nuestro fútbol infantil tiene el honor de contar con pibes muy sanos, que más allá de buscar la fama de un Messi, prefieren ser felices con la camiseta del barrio. Eso se notó en la charla con dos niños de la 2004, Augusto Lulkin e Ignacio Soria (ver video).
El “Tanque”, hijo del presidente, juega de delantero, y desechó incluso jugar en Defensa y Justicia, ya que más allá de las comodidades materiales, dice que el esfuerzo y las ganas de jugar son las mismas que en cualquier club de barrio.
Por su parte, “Nacho”, un fortachón arquero, dedicó unas palabras a la forma en que se viven los partidos en cancha de 7, recordando que hay cierto nerviosismo por presiones que vienen de afuera del alambrado.
Gracias chicos por prestarse a este reportaje y les deseamos muchísimas tardes llenas de amigos como las del sábado pasado. La verdad que conversaron con “El Clasiquito” como dos “tipos” maduros.