La máxima ilusión tuvo punto final en Mendoza
MIRÁ LOS GOLES, SINTESIS Y COMENTARIO
17/11/2014 - 06:57hs
La igualdad ante Godoy Cruz arrojó varias aristas para el análisis. Si se toma como parámetro que matemáticamente el Pincha contaba con chances para pelear por el título, el punto tiene sabor a poco. Ahora si el análisis surge desde el rendimiento mostrado en el estadio Malvinas Argentinas el color del cristal es totalmente diferente.
Finalizado el partido y minutos antes de abordar el ómnibus que lo trasladó al Hotel Diplomatic, Mauricio Pellegrino reconoció el flojo nivel del equipo y también la chance perdida de poder ganar para seguir prendidos en el Torneo: “De acuerdo a la cantidad de opciones que tuvo el rival y las que tuvimos nosotros el punto es relativamente bueno. Queríamos ganar para mantener la ilusión de mantenernos arriba y continuar con chances pero como se dio el desarrollo del partido y las adversidades que tuvimos es un buen resultado”, analizó en zona de camarines.
“Los jugadores no estuvieron finos con la pelota, considero que los mejores jugadores no tuvieron una buena tarde. Godoy Cruz le hizo marca personal a Joaquin Correa y en el análisis inmediato del partido creo que estuvimos bien en la iniciación, llegamos por los costados pero fallamos en la finalización y eso nos quitó posibilidades de inquietar con peligro”, completó el entrenador.
Con respecto a las decisiones del árbitro, puntualmente en dos jugadas determinantes que marcaron el rumbo del encuentro como la infracción sobre Correa y la polémica mano, el entrenador albirrojo, opinó: “A veces los entrenadores queremos ser consecuentes pero este arbitro nos cobró una mano en contra de Israel Damonte ante Vélez y ahora no la cobra, por eso no se entiende el criterio que utilizan. No estamos teniendo suerte en los últimos partidos y son varios ya. Es una lástima, porque insisto, sabíamos que ganando manteníamos la ilusión pero como se presentó el partido, el empate estuvo bien”.
Por último, al ser consultado sobre un análisis del semestre, el técnico pincharata se mostró mesurado y aclaró: “Hay que enfriarse un poco para hacer un buen análisis global de lo que se hizo pero el objetivo hasta el final es ganar todo y seguir sumando hasta la mayor cantidad de puntos”.