Premiaron al platense Nicolás Ayr como imagen de Adidas en Perú

En el trabajo diario del futbolista, muchas son las asperezas para llegar y para mantenerse en un primerísimo nivel profesional. En lo cotidiano se sabe de luchas y de esfuerzos, y algunos domingos llega un momento de felicidad, de triunfo y de alivio. En la semana, a veces también pasan cosas…

En el fútbol peruano, Nicolás Ayr, ex de Estudiantes, fue partícipe la semana anterior de un reconocimiento de Adidas, eligiéndolo a él y dos compañeros más como la imagen en el país de los incas.

Nicolás firmó un contrato y además formó parte de una filmación en el Rimac, el predio de entrenamientos del Sporting, en las afueras de Lima, la zona más añeja de la ciudad, junto a “Piki” Cazulo y Jorge “Eslatan” Rodríguez.

En lo deportivo aguarda el platense un momento más que especial, con la disputa de la Copa Euroamericana 2013, que se jugará en los dos continentes, cuando el 31 de julio, a las 20 horas, en el Estadio Nacional de Lima, se midan con el Atlético de Madrid del nuevo fichaje David Villa.

Por si fuera poco para el lungo defensor nacido en la barriada de Villa Elvira, en esta Copa que auspicia Direc TV participará el club de sus amores.