Primera D: habrá cuatro equipos invitados para completar 16 participantes

La categoría cuenta con 12 clubes debido a que esta temporada no hubo descensos pero sí dos ascensos. Everton, Unidos de Olmos y Estrella de Berisso se encuentran entre los postulados.

El campeonato de la Primera D de fútbol argentino comenzará a finales del próximo mes y contará con cuatro equipos invitados elegidos por la AFA. Al no haber descensos esta temporada, pero sí dos ascensos, la categoría se redujo a 12 clubes.

Los invitados surgirán de una lista de aproximadamente treinta postulados y la decisión final se oficializará en la próxima Asamblea Extraordinaria de la AFA, según informó Télam.

La lista de postulantes está compuesta por clubes que participan en distintas ligas de la provincia de Buenos Aires, que aspiran a lograr un ascenso al profesionalismo. Entre ellos, se encuentra el club platense Everton, Unidos de Olmos y Estrella de Berisso.

Los cuatro elegidos se unirán a los 12 equipos que quedaron en la categoría para competir este 2021, que son: Sportivo Barracas, Liniers, Deportivo Paraguayo, Lugano, Defensores de Cambaceres, Centro Español, Argentino (Rosario), Juventud Unida, Yupanqui, Puerto Nuevo, Central Ballester y Muñiz.