Champions League

PSG perdió pese al gol de Di María

El elenco francés cayó 2-1 y quedó complicado en el grupo H.

PSG sufrió una derrota inesperada en Alemania, ya que cayó 2-1 ante Leipzig como visitante. Ángel Di María marcó el tanto del elenco francés, pero no le alcanzó ya que Njunku y En-Nesyri lo dieron vuelta para el local. Así quedó en el tercer puesto y sumó su segunda caída en fase de grupos. 

El argentino marcó el tanto a los 6 minutos de la etapa inicial, luego de una buena definición. Pero sintió las ausencias de Neymar y Mbappe y terminó cediendo la ventaja, ante un rival que fue práctico y buscará dar pelea. En el banco del PSG estuvo Leandro Paredes, mientras que Mauro Icardi no fue convocado. 

Por el grupo F, el Lazio de Joaquín Correa empató 1-1 como visitante ante le Zenit y sigue sumando puntos, tras las primeras tres jornadas. El volante, ex Estudiantes y actual Selección Argentina, disútó los 90 minutos junto a su equipo, que comenzó perdiendo por el tanto de Erokhin y lo terminó empatando por Felipe Caicedo. Así, el elenco de Roma se mantiene segundo con 5 puntos, debajo del Dortmund, que tiene 6.