"Pulpo" González, en la mira del León

El jugador de Racing es uno de los apuntados para reforzar el mediocampo Pincha, y podría irse en condición de libre en las próximas horas

En las últimas horas se conoció el interés de la dirigencia de Estudiantes para incorporar al volante de la Academia, al que hace pocos días sacaron de la lista de la Copa Libertadores y éste lunes el presidente de Racing destacó la posibilidad de que se vaya libre.

El equipo de Desábato tiene en mente reforzar el mediocampo y uno de los jugadores sería Diego Hernán González, que el 30 de septiembre de 2019, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

A partir de allí, no jugó nunca más en Racing, ya que había vuelto de Xolos de Tijuana que no había hecho uso de la opción de compra del jugador en el préstamo que comenzó en junio de 2018.

En el campeonato 2019/20 jugó 7 partidos con Racing hasta su rotura. Cuando estuvo recuperado de su lesión, Sebastián Beccacece le comunicó que no iba a tenerlo en cuenta, y se vio claramente en la no incorporación del jugador en la Copa Libertadores.

De todas formas, Desábato lo quiere, si es que queda en libertad de la institución de Avellaneda. Blanco dijo: "Estamos hablando con el representante del Pulpo González para lograr su libertad de acción. Es una persona muy querida en Racing, y queremos lo mejor para él".