Punta Lara y el Recreativo cerraron el año de LAFIR

Las puertas de la Institución Social y Deportiva Punta Lara se abrieron como desde hace más de diez años, con la consigna de que los propios chicos y los del visitante se sientan a gusto. Y hoy llegó uno de los clubes con los que mejor relación tienen: Centro Recreativo Deportivo Villa Argüello.

A las 11 horas el árbitro Leonardo Alvarez, muy joven y gustoso de lo que hace, le dio inicio a la 2009: ganó la visita por 3 a 1. Rápidamente, la 2008 le dio la mayor alegría a los verdes: 8 a 0 y el festejo por ser el campeón de la Liguilla “Edgardo Greco”.

Ya en el mediodía, con el sol que pegaba fuerte (aunque el vientito de Punta Lara hacía todo más especial), la 2007 del dueño de casa logró ganar por 2 a 1.

Se esperaba con ganas ver jugar a la 2004, la categoría que se despedía del fútbol esta misma tarde. Con emoción, con papelitos y cohetes, jugaron a lo grande. Ganó Argüello 1 a 0.

Ya a las 14.20, con la 2010 en cancha, este conjunto que en otras épocas se conocía como Punta Lara Fútbol Club, hizo otro partidazo que se anotó en planilla por 3 a 2.

DOS GOLES DE ARQUEROS

Quedaban dos juegos más. La gente estaba muy feliz. La ’06 y la ’05 de Punta Lara golearon por cinco tantos de diferencia. La historia recordará a estos dos partidos porque los arqueros convirtieron goles de penal, primero con el grito de gol de Daniel “El Gaucho” Britos, y después con Joaquín Brunet, que se fue a abrazar a uno de sus entrenadores.