El técnico volvió a reunirse con el presidente Claudio Tapia y le manifestó que Lionel Scaloni sería el entrenador de la Sub-20 en el compromiso en España ya que ahora, no querría ser la cabeza, como había manifestado hace unos días
Jorge Sampaoli se reunió nuevamente con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y como una costumbre, cambió de parecer. Cuando hace unos días, había decidido hacerse cargo del seleccionado juvenil, ahora manifestó que no quiere dirigir a la Sub-20 en el Torneo Internacional de L'Alcúdia, a fines de este mes.
Sin embargo, en este contrapunto el mandamá de AFA, le comunicó que deberá ser él quien lo conduzca. Sin embargo, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado sea su asistente Lionel Scaloni.
Luego de la decepción en cuanto a los resultados y los conflictos internos en el Mundial de Rusia que lo dejó en la cuerda floja, ahora se suma esta nueva contradicción en su forma de pensar y proceder. Su futuro como DT sigue siendo incierto pero algo está muy claro: Sampaoli está cada vez más perdido.