Renuncia y marcha atrás en Cambaceres
César González y Rubén Jordan, miembros del Departamento de Fútbol, dieron un paso al costado, pero el respaldo dirigencial los llevó a cambiar de opinión
Luego de lo que significó el gran evento a beneficio que contó con la presencia de Lucas Pratto en Ensenada, Defensores de Cambaceres parece abrir nuevamente las puertas a los socios que dejaron de asistir.
En las últimas horas, la institución atravesó momentos de hermetismo y suspenso, luego de la renuncia de César González y Rubén Jordan, integrantes del Departamento de Fútbol, a sus respectivos cargos. Ambos son los principales responsables del buen momento que empieza a mostrar el club, en conjunto con algunos dirigentes.
La renuncia habría sido anunciada el jueves por la noche, por algunas diferencias, pero inmediatamente después, el propio presidente, Raúl Zamponi, realizó la gestión necesaria para que tanto César como Rubén cambiaran de opinión y siguieran al frente.
De esta forma, lo que parecía un gran dolor de cabeza en Camba terminó en solo un intercambio de palabras que llevó a buen puerto.
Se midió con Independiente
En tanto, durante la jornada de ayer, Cambaceres, al mando de Cristian Ferlauto, llevó un entrenamiento atípico y muy enriquecedor en el predio de la AFA. Realizó fútbol informal nada más y nada menos que con el último campeón de la Copa Sudamérica, Independiente, que utilizó mayoría de juveniles y suplentes.
El Rojo de Ensenada se impuso 2 a 0 en un juego que duró 25 minutos, con goles de Daniel Farías y Jonathan Fernández.
El once estuvo compuesto por: Arias Navarro; Martínez, Albornoz, Gómez, Pérez; Fernández, Villar, Astezarán; Farias, Fernández y Palacios.
Cabe marcar que hoy, a partir de las 10, habrá un amistoso en su estadio ante Nueva Alianza.