Reserva: Estudiantes cayó con Racing y al Lobo se lo empataron sobre la hora

El Pincha perdió dos a cero, mientras que los de Chirola ganaban con gol de Cocimano y en la última se lo empataron 1 a 1.

Durante la mañana de este viernes, como es habitual, se disputó otra fecha del torneo de Reserva donde Estudiantes recibió a Racing y Gimnasia visitó a Independiente.

En el primero de éstos, el Pincha formó con: Pourtau; Rodríguez, Squadrone, Valdez, Fernández; Romero, Verón, Kociubinski, Obregón; Naya y Di Pizio

Si bien el local fue superior a la visita durante todo el partido, con varias chances claras, una de ellas un disparo que dio en el poste, Racing capitalizó lo poco que tuvo con su delantero Iván Maggi.

A los 12 minutos del segundo tiempo se puso en ventaja el elenco dirigido por Mauro Gerk, que sobre el final aumentó en un contraataque donde volvió a cosechar Maggi.

En Villa Domínico, los dirigidos por Chirola Romero enfrentaron a Independiente en una jornada donde Cocimano volvió a convertir pero no le alcanzó debido a que en el minuto 92, Sosa puso el empate para el Rojo.

Gimnasia formó con: Manganelli; Barros Schelotto, Fernández, Bazzi, Gallo; Ramírez, Gutiérrez, Romero, Jara; Muro y Cocimano.