Revelaron la cifra de dinero que le robaron a Di María

La policía francesa informó el valor estimado que tienen los relojes y joyas que los delincuentes se llevaron el pasado domingo de la casa del jugador del París Saint Germain.

La policía de Francia continúa con las investigaciones para resolver el robo que sufrió el jugador Ángel Di María en su casa el pasado domingo, mientras él se encontraba jugando frente al Nantes. Hasta el momento, lo que pudieron determinar es la cifra de dinero en la que están valuados los objetos de valor que los delincuentes se llevaron.

"Según nuestras informaciones, los relojes y las joyas que fueron robadas se estiman que tienen un valor mayor de 500.000 euros", revelaron los investigadores al diario L'Equipe.

Los ladrones lograron ingresar a la mansión ubicada en el barrio de Neuilly sur Seine, mientras los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el piso de arriba, se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador argentino.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se enteró de la situación durante el partido y sustituyó a Di María para darle la noticia. El jugador inmediatamente salió del estadio para reunirse con su familia.

Según dieron a conocer fuentes oficiales del club, luego del hecho, la directiva del Paris Saint Germain pondrá seguridad las 24 horas en las casas de sus jugadores.