Riquelme: "No vuelvo a Boca, hay gente de acá que no me quiere”

El siempre tímido, pero movilizador de multitudes futboleras, Juan Román Riquelme, accedió a un móvil con TyC Sports desde su hogar, y allí salieron algunas pautas de lo que será su futuro:

“Angelici no me deja mostrar el premio el sábado en la cancha" fue una de las bombitas que lanzó en “Despertate”, con Gonzalo Bonadeo.

"El semestre pasado fue muy malo. Le pido a los hinchas de Boca que no se conformen. Ahora parece que haber clasificado a la Copa Libertadores, que es una obligación y algo lógico para el club, es más importante que haber llegado a la final", advirtió.

Luego evocó una charla que tuvo con el entrenador cuando integraba el plantel: "Le dije que yo estaba en el club para intentar ganar y jugar bien. También que no me interesaba medir fuerzas con él.

Además, no tenía necesidad de hacerlo si cinco meses atrás la gente me había elegido sobre (Diego) Maradona".

"Soy una persona honesta y me molesta cuando quieren confundir. Fui claro: dije que iba a estar a disposición de Boca siempre pero jamás que iba a ponerme los pantalones cortos", sostuvo.

Además, aclaró que "jamás" sugirió que iba a ponerse otra vez "los pantalones cortos de Boca" cuando declaró que "siempre" estaría "a disposición", después de comunicar su salida en la noche de la final perdida por la Copa Libertadores pasada.