Boca

Riquelme y la reunión con el plantel

Cuando los jugadores ya se habían subido al micro para retirarse del estadio, Román los hizo bajar y tuvo una charla con ellos.

El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída de esta noche en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 0, por la 19na fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 10 minutos y del que no trascendió el contenido, el exjugador y actual directivo se retiró de la Bombonera sin hacer declaraciones.

Los jugadores, que no habían hablado con la prensa luego del encuentro, tampoco lo hicieron al volver al micro.

Si bien algunos medios indican que se oyeron gritos y enojos en la reunión, son solo rumores y no hay nada confirmado.

La derrota de esta noche complicó a Boca en su objetivo de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, aunque el miércoles se enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador saca pasaje directo al torneo más importante del continente.