liga profesional

River fue contundente y goleó 3 a 0 a Lanús en La Fortaleza

Con doblete de Nicolás de la Cruz y un gol de Bruno Zuculini, el Millonario se impuso por 3 a 0 y es uno de los escoltas de la Liga Profesional.

River visitó a Lanús en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.  En esta oportunidad, el Millonario se impuso por 3 a 0 en la Fortaleza, para colocarse entre los escoltas de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El Millonario, por su parte, dejó en el pasado la derrota por 2 a 1 en el debut ante el Sabalero y viene de golear por 4 a 0 a Unión. Además de haberse clasificado recientemente a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en el mano a mano a Argentinos Juniors.

Tras un primer tiempo muy trabajado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sacó provecho de sus individualidades para irse al descanso con un resultado que lo llenó de tranquilidad.

Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador cuando el reloj marcaba 30 minutos. A los 40, el propio Zuculini asistió a Nicolás de la Cruz para que marque el 2 a 0.

El cachetazo del nocaut llegó a los 6 minutos del complemento. De la Cruz aprovechó un error del arquero Lucas Acosta, quien no logró retener un centro de Carrascal, y selló el resultado.

El domingo, desde las 18, River jugará ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga. Con la convicción de que el camino que transita es el de la consolidación.

El Granate llegaba envalentonado al encuentro, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón de Santa Fe por 4 a 1 en las primeras dos fechas del campeonato.  

Noticias Relacionadas