El equipo de Gallardo realizará la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos, donde estará hasta el 17 de enero. El Millo se prepara de cara a la triple competencia de 2018
El plantel que conduce Marcelo Gallardo arribó ayer a Estados Unidos y se instaló en Miami para continuar con la pretemporada, mientras aguarda por la llegada del arquero argentino Franco Armani, que se sumará en las próximas horas luego de despedirse de Atlético Nacional de Medellín.
La delegación llegó al Aeropuerto Internacional de Miami en distintos grupos y, una vez reunida en su totalidad, tomó un micro rumbo al Biltmore Hotel, en la localidad de Coral Gables. Enrique Bologna y Germán Lux (arqueros); Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta (defensores); Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Iván Rossi, Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios (mediocampistas); Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, y Rafael Borré (delanteros), son los jugadores que componen el selectivo que estará a las órdenes del DT.
En tanto, la última incorporación de River, Franco Armani, de 31 años, se sumará al plantel luego de recibir el viernes pasado una inédita despedida del público de Atlético Nacional, que colmó con 40.000 personas el estadio Atanasio Girardot para saludarlo.
El arquero argentino jugó en el fútbol local en Ferro y Deportivo Merlo, y luego estuvo siete temporadas (2010-2017) en Atlético Nacional, donde ganó la Copa Libertadores (2016) y la Recopa Sudamericana (2017), a nivel internacional, además de haber llegado a la final de la Copa Sudamericana 2016, que le fue otorgado al Chapecoense.
Al mismo tiempo, los dirigentes aguardan cerrar la probable incorporación de Lucas Pratto, por quien mantienen conversaciones con San Pablo, que exige que se abone la totalidad de la cláusula de rescisión para su salida.
River permanecerá en Estados Unidos hasta el miércoles 17 de enero, tres días después de su primer amistoso de pretemporada, con Independiente Santa Fe. Luego, el domingo 21 jugará con Boca, en Mar del Plata, y una semana más tarde retomará su actividad en la Superliga con Huracán.