Roberto "Mano de Piedra" Durán tiene coronavirus

El exboxeador fue hospitalizado pero se encuentra estable

El excampeón del mundo panameño, Roberto "Mano de Piedra" Durán dio positivo de coronavirus, luego de tener síntomas. El mismo se encuentra hospitalizado, pero por el momento se encuentra fuera de peligro. Así lo confirmó su hijo. 

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19", señaló Robín Durán en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Gracias a Dios, por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado. No está en cuidados intensivos ni en un respiradero y sigue bajo observación". 

El seis veces campeón mundial, de 69 años, fue internado por un resfriado y tras realizarle el correspondiente hisopado, se confirmó que es positivo de coronavirus. La mayor preocupación de su familia, más allá de estar estable, es que tiene un pulmón que no funciona al 100%, por un accidente que tuvo en Argentina hace varios años. 

El héroe de Panamá fue confirmado con Covid-19, el mismo día que su país registró récord 2.365 contagios y alcanzó el número total de 30.658. Por su parte, se registran 592 fallecidos.