Rodrigo Rey: "Estaría bueno que lleguen jugadores y se sumen ahora para que entrenen con tiempo"

El arquero tripero habló en conferencia de prensa y destacó que el equipo deberá entregar todo si quiere ser protagonista del torneo. A su vez, dijo que sería bueno que los futbolistas que lleguen tengan tiempo para hacer la pretemporada.

Esta mañana, Rodrigo Rey, de buen momento en Gimnasia y a la espera del inicio del nuevo campeonato, habló en conferencia de prensa en Estancia Chica, y destacó que necesitan "formar un grupo sólido" para que se refleje en la cancha y que "vaya a plantarse igual contra cualquier equipo".

A su vez, se refirió al club: "Gimnasia me ha dado todo desde que llegué. Me siento muy bien y cómodo y tengo ganas de que esto se vea en la cancha. Voy a brindarme en el 100".

No dejó pasar la importancia que tiene que los jugadores que se incorporen lleguen con tiempo para entrenar y arrancar mejor físicamente: "Tenemos una pretemporada larga y eso es muy bueno. Estaría bueno que lleguen jugadores y se sumen ahora para que entrenen con tiempo".

Por otro lado, volvió a enfatizar en ganar, aunque dijo que es un torneo difícil y para lograr el objetivo el equipo tiene que darlo todo. "Nuestro Club tiene que pelear alto y esa es la idea que tenemos en el grupo. Por momentos mostramos una buena cara el torneo pasado", agregó.