Tercer refuerzo del "Pincha"

Rolando Ortíz llegó para sumarse a Estudiantes

El defensor paraguayo ya está en el país y firmará su contrato en las próximas horas. Además el plantel siguió con una nueva jornada de entrenamiento.

Estudiantes sigue armando su equipo de cara a la Copa de la Liga Profesional, que si es aprobada por el Gobierno Nacional, comenzará el próximo 27 de septiembre. Ante esta situación, por la mañana llegó Rolando Ortíz, el tercer refuerzo del equipo. Como apuesta, el defensor paraguayo de 18 años firmará su contrato en las próximas horas. 

Su vínculo con el club será a préstamo hasta diciembre de 2021 y podrá sumarse al plantel, tras realizarse el testeo PCR y la cuarentena correspondiente de 14 días. Cabe destacar que el jugador aún no ha debutado en primera división, pero desde la dirigencia lo ven como una buena apuesta para la zaga central. 

Por su parte, el plantel completó una nueva jornada de entrenamiento, trabajando en dos turnos y con tres grupos de jugadores en cada turno. Trabajos físicos intenso y ejercicios con pelota, las tareas del día.