Bajo el agua, sacó una Cagna y pescó tres variantes: entran Re, Román y Carlitos
06/12/2012 - 14:04hs
El tandilense Daniel Romeo cerró hoy su ciclo en Estudiantes de La Plata, dejando claro que “el club está por encima de todo". Presentó su renuncia de forma indeclinable.
“No me busques un lugar Quique, ya está, me quedo con la conciencia tranquila que di todo este año y medio que llevábamos de gestión” expresó hoy Daniel Romeo, quien recordó en todo momento que al Club Pincha llegó a los 14 años para vivir en una pensión y hoy con 61 se va a su ciudad para seguir con la familia.
“A Sebastián también se lo dije. Yo entiendo los proyectos y ojalá se puedan cumplir”, enfatizó Romeo, que también puso de manifiesto que su contrato “es lo de menos, era de palabra, vine por tres años, como había arreglado con mis amigos”.
Romeo también salió por una radio local a agradecer a todos. “Estudiantes está por encima de todo, aquí no hay nada personal. Fue un año duro. Desde las infantiles con lo de Bottegal, con lo de Paolorrosi en su momento ya que Cacho Malbernat tenía que tener una reposera en el auto porque no lo dejaban entrar a la oficina… Ya está. Hoy espero el último partido y vuelvo a reacomodar con mi famila que está mas que olvidada”.
También reconoció que “me gusta definir cosas, y en estos tiempo se han definido cosas…
No quería que se diga dónde vamos a ubicar a Romeo, ni loco.
Reconoció que “sé que es difícil tomar decisiones, porque de la vereda de enfrente es fácil verlas. Ojalá que Sebastián con todo este proyecto lo critalice, lo tuve en brazos de chico, se lleva 3 meses de diferencia con mi hijo”.
Hay cosas que los periodistas ni saben. Por ahí llegas y no hay plata ni para cortar el pasto.